Carlos Pfeiffer

Foto del Artista

 

1974 Segundo premio de Pintura, Fiesta Nacional de la Flor, Escobar.

1975 Premio Mención. Concurso de pintura de la Municipalidad de Caseros (Pcia. de Buenos Aires) – Premio “Celia Cordero La Torre” en el Salón Nacional de Artes Plásticas – Mención Honorífica en el Certámen Nacional para Obreros y Estudiantes. 1976 Primer Premio en el Salón de Otoño de la Sociedad de Artistas Plásticos de la Argentina -Mención Honorífica de la Sociedad Hebraica Argentina.

1977 Cuarto Premio “O.A.P.P.I.”, Mar del Plata -Premio Ezequiel Leguina en el Salón de Artes Plásticas – Quinto Premio ALBA – Tercer Premio de la Asociación Amigos de la Av. Santa Fe.

1978 Premio Mención en el Salón Nacional de Artes Plásticas. 1980 Premio Fundación “Banco Mayo” en el Salón Nacional de Artes Plásticas (Medalla de Oro).

Ha ejecutado en la Capital Federal y Provincia de Buenos Aires, más de 50 murales en Pinto Escultura, se destaca entre ellos uno de más de 200 metros cuadrados con el título “América – Liberación y Grandeza”, figurando el mismo en el Libro Guiness de Records debido a su tamaño. En estos momentos lleva adelante una lucha para que el mismo no sea demolido aún en nombre del progreso edilicio.

 

Ver obras en trastienda de Carlos Pfeiffer